jueves, 23 de julio de 2015

LISTAS LAS SEMIFINALES EN LA LIGA CENTRAL DE FUTBOL

Atlético San Miguelito vs Halcones de la Maroma en el Super Grupo "B".
Atlético Roma vs Combinado Rodríguez en la Categoría Especial


Se jugaron los cuartos de final de las categorías Súper Grupo “B” y Especial de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, en la cual se dieron algunos resultados sorpresivos; el próximo domingo se jugarán las semifinales.

SÚPER GRUPO “B”
Abrieron las hostilidades de la liguilla el Atlético San Miguelito y Liverpool, los primeros con un efectivo sistema de juego a la ofensiva y haciendo valer su condición de local, lograron llevarse merecidamente el triunfo por 3-0 que les permite avanzar a la siguiente ronda; las anotaciones estuvieron a cargo de Josué Sustaita y Adolfo Hernández con dos.

En un gran encuentro con emociones a lo largo de los noventa minutos, el Colonia Los Filtros se vio metido en apuros, pero al final lograron rescatar el empate a uno ante el Real Molino, viéndose favorecidos por su mejor posición en la tabla los primeros para instalarse en las semifinales. Los goles fueron conseguidos por Marco Gaytán y Eduardo Juárez respectivamente.

En uno de los mejores partidos de los cuartos de final, los Halcones La Maroma volaron alto y dar la campanada al derrotar como visitantes al Atlético Insurgentes, por marcador de 3-2; por los triunfadores los goles fueron conseguidos por José Hernández con un doblete y autogol de Juan Carlos Bravo. Del Insurgentes, Miguel Rivera y Flavio Rivera.

Unión Garita desde el silbatazo inicial impuso condiciones, para lograr un contundente triunfo por goleada de 6-0 sobre el Deportivo La Sate, que no pudo ante el poder ofensivo de sus rivales; la figura del encuentro fue David Ambriz que se apuntó un hat-trick, le dieron color a la goleada Esteban Ortiz, Omar García y Dioneith Martínez.

CATEGORIA ESPECIAL

En lo que respecta a esta categoría, tres locales hicieron valer su condición de local por un visitante; en el primer encuentro de los cuartos de final, el Atlético Roma  tuvo que echar toda la carne al asador en los minutos finales para lograr el triunfo por 3-2 sobre el Estrella Garita. Por los ganadores los goles fueron de Emmanuel Villalpando y Oscar Zamarrón con dos; por los visitantes, Jorge Martínez y Amaury Ramírez.

Dentro del segundo partido de liguilla, el Combinado Rodríguez tuvo un gran día logrando adjudicarse la victoria por contundente 4-2 sobre el Familia Solitarios; por los primeros las anotaciones fueron de Manuel Ibarra, Luis Ruiz, Rodolfo Torres y José Hernández. Por los Solitarios, Fernando de la Rosa y Armando Zavala.

Atlético Silver que salía como favorito por su posición en la tabla, al final no pudo con la efectividad del Combinado MZ que hizo la chica al ganar 0-2; los goles fueron conseguidas por Edgar Segura y Rodrigo Izquierdo. En el último partido, el Germania Retro se impone 2-0 al Satélite Elite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario