miércoles, 8 de julio de 2015

Pilotos potosinos se reportan listos para la octava fecha de la Nascar


De cara a la octava fecha del Campeonato de automovilismo Nascar México, los pilotos potosinos se declararon listos y dispuestos a hacer su mejor papel ante los aficionados que acudan el domingo al Ovalo Potosino.

En rueda de prensa celebrada en la Choperia de Carranza y dirigida por el entusiasta Lupillo Vite, los pilotos manifestaron su confianza en hacerla grande este domingo bajo el cobijo del apoyo y los aplausos de los paisanos.

Los protagonistas locales de la carrera de este domingo son: el experimentado Víctor Barrales que participa en la Categoría México Pro Series, así como su hijo Víctor Barrales Junior quien compite en la misma categoría; Roberto “Bob” Espinoza quien de igual forma es corredor de la “México Pro Series” y Oscar Torres Contreras piloto de la Categoría Estelar y quien regresará a la pista luego de dos fechas de ausencia.

Víctor Barrales se mostró confiado en hacer una buena carrera el domingo y luchar desde la salida de los autos por los primeros lugares en pos de la bandera a cuadros.

Por su parte, “hijo de tigre”, Víctor Barrales Junior con el ímpetu de la juventud aseguró que dará la pelea para demostrar ante la afición de casa que en la dinastía Barrales hay calidad y que su objetivo para este domingo es subir a lo alto del podio.

Oscar Torres Contreras por su parte aseguró que va conquistar  primero la pole position y luego a tratar de administrar la carrera tratando de evitar los contactos ya que para esta ocasión se prevé record de coches en la pista, aprovechó para invitar a los aficionados a apoyar su esfuerzo y en general el de los pilotos de San Luis Potosí.

Finalmente Roberto “Bob” Espinoza se sumó a la invitación de su compañero Oscar para invitar a toda la familia potosina a acudir el domingo al Ovalo Potosino para vivir intensamente la emoción de la octava fecha de la Nascar.

En su caso, se mostró motivado por correr ante su gente y contando con el apoyo del público y el de su equipo que ha trabajado con mucho esmero para poner el auto a punto de la competencia.


A la rueda de prensa de los pilotos potosinos acudió el joven intérprete Juan Salazar quien una vez más ha sido invitado a cantar el Himno Nacional en la ceremonia previa a la carrera y que además ofrecerá un show al terminar la competencia estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario