viernes, 17 de julio de 2015

ATLETICO SL TERMINA LA TEMPORADA EMPATANDO CON TOLUCA



·         Con un empate a un gol ante Toluca, el ASL terminó su pretemporada y se declara listo para iniciar su participación en el Torneo A15 de la Liga de Ascenso Mx. el próximo 25 de julio ante la U de G.



·         Enrique Triverio de penal para Toluca y Leonel Olmedo en un tiro libre anotaron los goles del encuentro.

Con un empate a un gol frente a los Diablos Rojos de Toluca, el Atlético San Luis terminó sus juegos de pretemporada y quedó listo para iniciar con su última semana de trabajo previa al juego inaugural del torneo A15 de la Liga de Ascenso Mx. el próximo sábado cuando reciba la visita del equipo recién descendido de la primera división, los Leones Negros de la U de G.

Un interesante duelo fue el que protagonizaron al mediodía de este viernes en el estadio “Nemesio Diez” los toluqueños y potosinos, mismo que sin duda dejó buenas conclusiones a los técnicos de ambas escuadras, José Saturnino Cardozo y Raúl Arias respectivamente, esto de cara al inicio del próximo torneo.

Durante la primera parte el juego terminó con empate sin goles, esto luego de que ambas escuadras tuvieron importantes oportunidades para mover el marcador pero la mala puntería impidió que se abriera el marcador, por parte de los potosinos la primer gran oportunidad se presentó desde el minuto cuatro cuando un balón se estrelló en el arco de los locales.

Para la parte complementaria Toluca fue el primero en poner a funcionar el marcador cuando al minuto 61 Enrique Triverio cobró de buena forma una penal que se había decretado en contra de los potosinos para de esa forma mandar adelante a los locales.
Pese a la desventaja en el marcador el Atlético no perdió el orden, de manera que poco a poco también fue generando llegadas de peligro al arco de los locales por lo que al minuto 80 en un extraordinario cobro de un tiro libre, Leonel Olmedo emparejó el marcador que al final sería el definitivo empate a un gol.

Durante este encuentro el Atlético San Luis utilizó la siguiente alineación: Leonín Pineda, Orlando Pineda, Diego Cervantes, Leonel Olmedo, Juan David Castro, Diego Esqueda, Diego Campos, Antonio Torres, Felipe Ponce, Cesar Villaluz y Othoniel Arce. De cambio ingresaron Erick Sámano, Alexandro González, Rodrigo Vera, Leonardo Villagra y Carlos Mosqueda.

Toluca por su parte inicio con: Alfredo Talvera, Aarón Galindo,      Paulo Da Silva, Carlos Rodríguez, Francisco Gamboa, Moisés Velasco, Edy Brambila, Omar Arellano, Darío Botinelli, Fernando Uribe y Enrique Triverio. De cambio ingresaron Erbin Trejo, Christian Pérez, Oscar Rojas, Diego Gama, Nicolás Saucedo y Diego Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario