martes, 28 de julio de 2015

SIGUE LA LUCHA EN LA CATEGORIA "GENETIC" DE LA LIGA CENTRAL





El Deportivo San Jorge, Atlético Chicago y Argentina Sport, comienzan a poner tierra de por medio en el campeonato de la categoría Estelar Genetic, que el pasado domingo tuvo su jornada 8; torneo de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.


NO CEDEN TERRENO
Apostólica Soccer que a pesar de dar un buen partido en su propio terreno, al final terminó por sucumbir 0-2 ante el campeón Atlético Chicago, que sigue al acecho del líder; las anotaciones del triunfo fueron conseguidas por José Contreras y Carlos Ramírez.

REPUNTAN
Los tapatíos del Jalisco lograron sumar tres valiosos puntos que les permite ascender en la tabla, al vencer en un buen juego por 2-1 al Deportivo La Lonja, que sigue sin levantar en este torneo; por los locales los goles fueron de Jorge Jasso y Ángel Ramírez. Por los vencidos, Edgar Cano.

MANTIENEN LA PUNTA

Los del Deportivo San Jorge mantienen con alfileres la punta, al conseguir un angustioso triunfo por 2-1 ante el Colombia, que estuvo cerca de hacerles la maldad; por los líderes las anotaciones fueron conseguidas por José Ocaña que sigue enrachado y Gerardo Ortiz. Por los cafetaleros, anotó Jesús Cruz.
ACECHA A LOS PUNTEROS
El Deportivo Unión 47 sigue a la caza de los punteros en el presente torneo, sumando tres buenos puntos que lo ubican en el cuarto lugar de la tabla, al golear 5-1 al Atlético Desarmables que se vio desdibujado; los goles fueron de Jorge Acosta, Francisco Javier Domínguez, Osvaldo Menchaca con dos y Jesús Adán Arenas. El de la honra fue de Alan Ortega.

PEGAN DE VISITA
El Satélite 81 se adjudicó una valiosa victoria fuera de casa, al golear 4-0 al Atlético Trujillo que se quedó estancado en la novena posición; los goles de la victoria fueron logrados por Bruno González con un doblete, Kevin Cano y Humberto González.

IGUALARON
En un partido lleno de emociones y goles, el México 70 sacó un empate a dos ante el Real 10 de Mayo, ambos equipos que buscan mejorar en el presente campeonato; por los primeros las anotaciones fueron conseguidas por Usiel Álvarez y José Briones. Por los visitantes, Alejandro Heredia con un par.

SUMAN TRES
El Maxion Wheels logró sumar de tres en esta jornada, al superar de manera angustiosa al Real Satélite, al derrotarlos por marcador de 2-1; por los locales las anotaciones fueron obra de Edilson Flores y Omar Velázquez. Por los derrotados, Javier Torres.

TABLA DE POSICIONES
1.- Deportivo San Jorge, 26 puntos; 2.- Atlético Chicago, 25; 3.- Argentina Sport, 25; 4.- Deportivo Unión 47, 21; 5.- Peñarol, 21; 6.- Atlas, 20; 6.- Costeños, 18; 7.- Apostólica Soccer, 18; 8.- Atlético Trujillo, 17; 9.- Familia García, 16; 10.- Satélite 81, 15; 11.- Jalisco, 14; 12.- Colombia, 12; 13.- México 70, 12; 14.- Maxion Wheels, 11; 15.- Electrónica Car Audio, 10; 16.- Leones Negros, 10; 17.- Real 10 de Mayo, 10; 18.- Atlético Desarmables, 8; 19.- Castillo Electricidad, 7; 20.- Real Satélite, 6; 21.- Atlético Roma, 5; 22.- Deportivo La Lonja, 5; 23.- Atlético Guadalupe, 1.

GOLEO
En este departamento, José Ocaña del Deportivo San Jorge se alejó de su más cercano perseguidor al llegar a 19 anotaciones; Hugo Blas del Atlético Chicago se fue en blanco esta jornada, quedándose en 17 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario