lunes, 27 de julio de 2015

SE JUGO LA ULTIMA JORNADA DE LOS VETERANOS DE LA LIGA CENTRAL


Culminó el campeonato regular de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, quedando definida la liguilla que arrancará el próximo sábado 1 de agosto; por tal motivo se cita a todos los delegados de equipos calificados, a la junta este martes 28 a las 20:00 horas, en las oficinas de la liga.


VALIOSO TRIUNFO DE LOS BRAVOS
Los Bravos FC cerraron a tambos batiente el campeonato, al superar en feria de goles 5-3 al H Sport San Luis; por los ganadores marcaron Enrique Salazar (10’ y 62’), Antonio Sánchez (52’), Sergio Camacho (61) y Oscar Paredes (78’). Por los derrotados, Daniel Rodríguez (39’ y 87’) y Jesús Medina (72’).

DEBACLE DE TRANSITO SOLEDENSE
Los jugadores del Familia Ramos le dieron la puntilla a una temporada de debacle del equipo Tránsito de Soledad, que sufrieron una dolorosa derrota al ser superados por claro 4-0; la figura del encuentro fue Julio Martínez que se apuntó un hat-trick (13’, 22’ y 44’), el otro fue de José Robledo (1’).

DE DOS ZARPAZOS
Los felinos del Panthers rugieron en la última jornada al derrotar por marcador de 2-0 al Veinssa, que luchó hasta el final por sacar un buen resultado; en este partido salió inspirado Juan Sustaita, que en dos oportunas intervenciones marcó los goles de su equipo.

ENTRETENIDO
Encuentro entretenido fue el que escenificaron las oncenas del Club Mártires y Lavadoras García, que al final terminaron por dividir puntos al empatar a dos; por los primeros las anotaciones fueron logradas por Alfonso Torres Torres (28’) y Víctor Manuel López (42’). Por los visitantes, Martín Meléndez Hernández (38’) y César Almendarez (56’).

CATEGORIA SABATINA


El flamante y reciente campeón de la categoría, el STFRM Sección 24 inició con el pie derecho la defensa de su título al arrollar por 7-1 al Manchester City; juego que tuvo como figura a Arturo Tapia que se despachó con cuatro goles (19’, 23’, 49’ y 62’). Los otros fueron conseguidos por Víctor Medrano (2’), Saúl Gómez (12’) e Iván Cruz (84’).

En otro encuentro de muchos goles, el MPM vence como visitante por goleada de 6-1 al Combinado García; triunfo gracias a las anotaciones de Jesús Santillán con un triplete, César Sánchez, César Castillo y Juan Aguilar. El de la honra fue de Sergio Jonathan Mata.

Y en el último juego de la primera jornada, el Deportivo Hidraulic y Real Industrial San Luis sumaron su primer punto al empatar a dos tantos; por los primeros las anotaciones fueron de Isaías de León y David Zavala. Por la visita, Roberto Moreno y Ricardo Gómez Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario