lunes, 13 de julio de 2015

UNA INCOGNITA LA FINAL DE LA SABATINA EN LA LIGA CENTRAL


Los ferrocarrileros finalistas pero la otra semifinal por definirse


El equipo STFRM Sección 24 dio un gran golpe y disputarán la gran final de la categoría Sabatina de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, al dejar en el camino al sorprendente Lyon Vega; el fin de semana entrante buscarán el título de la categoría en rival por definir entre el Atlethics Williams y MSC Auditores.

Contundente se vio el equipo del Sindicato Ferrocarrilero de la Sección 24 que se llevó una categórica victoria por 5 goles contra 1 sobre el Lyon Vega, que se había caracterizado en este campeonato por su poder goleador, pero en esta ocasión se encontraron con un rival muy superior.

Este partido se jugó en el campo 1 de pasto del Club Campestre “Real del Potosí” donde el STFRM fue más certero, lució en todas sus líneas maniatando por completo a su adversario para obtener la victoria.

Desde el silbatazo inicial los ferrocarrileros mostraron que iban por todo en busca de su pase a la final, aunque los primeros minutos batallaron para abrir el marcador, nada más cayó el primero y todo giró a su favor para terminar goleando al Lyon Vega, que fue otro equipo en las semifinales.

Los tantos en este juego por los ferrocarrileros fueron conseguidos por Gabriel Almaguer (19’), Agustín González (29’), Arturo Tapia (41’ y 66’) y Cristopher Barbosa (56’); Por el cuadro de Lyon Vega, la anotación de la honra fue por cuenta de Jonathan López (89’).

El árbitro de este partido fue Emigdio Ortega, quien fue auxiliado en las bandas por Jaime Lomelí y José Cortes.

ALINEACIONES

STFRM SECCIÓN 24.- Samuel Almendarez, Rubén Hernández, Luis Luna, Julio Montoya, Olegario Martínez, Gabriel Almaguer, Arturo Tapia, Agustín González, Christopher Barbosa, Iván Cruz Mata y Jairo Medrano. (Héctor Medrano, Roberto Reyes, Javier Montoya, Juan Gómez y Cristopher Ramírez).


LYON VEGA.- Luis Orta, Jonathan López, Luis Hernández, Armando Ramírez, Alexis Hernández, Emmanuel Laguna, Jesús Meraz, José Zavala, Osmar Koasicha y David Ibarra. (Martín Reyna, Jacobo Rocha, Luis Salazar, Martín Leyva y Hugo Arredondo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario