domingo, 5 de julio de 2015

ATLETICO SL SOSTUVO JUEGOS DE PRACTICA CON VERACRUZ



·         Buenos juegos de práctica sostuvo este sábado al mediodía en Querétaro el Atlético san Luis ante Veracruz al empatar a dos goles y luego caer tres goles contra dos.



·         Diego Campos y Cesar Villaluz anotaron en el primer juego, mientras que Othoniel Arce marcó doblete en el segundo.

En un juego que se dividió en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, el Atlético San Luis empató a dos goles ante Veracruz en lo que fueron los primeros dos tiempos que fue cuando ambas escuadras utilizaron a sus cuadros titulares, posteriormente para los dos tiempos restantes cuando los equipos cambiaron a la totalidad de sus elementos, los Tiburones se impusieron con marcador de tres goles contra dos, las acciones se llevaron a cabo este sábado al mediodía en las instalaciones del Club Deportivo La Loma Querétaro.

En lo que fue su cuarto juego de pretemporada los potosinos tuvieron un aceptable desempeño ante un muy buen equipo de primera división, a quienes se les jugó de tú a tú y fueron incluso los potosinos quienes abrieron el marcador al minuto tres por medio de Diego Campos, quien así marcó su primer gol con el Atlético San Luis, después de eso al minuto 20 el goleador argentino de Veracruz, Julio Furch emparejó el marcador para que así con el empate a un tanto terminara la primera parte.

Para el segundo tiempo fueros los Tiburones quienes le dieron la vuelta al marcador gracias a una anotación de Fernando Meneses al minuto 44, pero los potosinos que nunca bajaron los brazos  emparejaron de nueva cuenta las acciones tres minutos más tarde por medio de Cesar Villaluz, quien también se estrenó como goleador con la escuadra potosina.

Para los últimos dos tiempos ambas escuadras cambiaron en su totalidad a sus cuadros, situación que benefició a los del puerto quienes lograron dos anotaciones en el tercer tiempo y una más en cuarto tiempo, en tanto que por los potosinos destacó la presencia de Othoniel Arce quien marcó un doblete al anotar un gol en cada tiempo.

Fue Alan Zamora quien consiguió el gol que puso adelante a Veracruz, pero los potosinos de nuevo emparejaron el marcador por medio del primero de los dos goles que haría Othoniel Arce, cuando solo faltaban dos minutos para que culminara el tercer tiempo, Aníbal Zurdo puso adelante a los Tiburones.

Para el último tiempo la balanza se inclinó para Veracruz, esto pese a que los potosinos de nueva cuanta habían emparejado el marcador gracias a una anotación de cabeza de Othoniel Arce, pero a solo cuatro minutos del final Veracruz definió el encuentro con una anotaciones de Salvador Tafolla.

Durante los primeros dos tiempos Raúl Arias utilizó el siguiente cuadro: Leonín Pineda, Orlando Pineda, Diego Cervantes, Leonel Olmedo, Juan David Castro, Antonio Torres, Diego Campos, Marco Vidal, Diego Esqueda, Cesar Villaluz y Alexandro González. Posteriormente jugaron Biyik Campirano, Erick Sámano, Rodrigo Vera, Carlos Ambriz, Daniel Aguinaga, Carlos Mosqueda, Juan de Dios Cinco, Othoniel Arce, Rodrigo Villagra, Felipe Ponce y Diego Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario