domingo, 26 de julio de 2015

SANTOS DE SOLEDAD INICIO SU PRETEMPORADA



En lo que fue el primer juego de preparación, con miras al torneo de Apertura 2015 de la Segunda División Premier, Santos derrotó por marcador de 5 goles a 1 a la escuadra Tepatitlán-Atlético San Luis en duelo que constó de 4 tiempos de treinta minutos cada uno.

El enfrentamiento se desarrolló en la Unidad Deportiva 21 de Marzo dela colonia San Antonio y sirvió al director técnico Oscar Cabrera, para observar a los jugadores con los que cuenta, analizar la estrategia y ver los detalles a corregir para el inicio de la temporada que será el próximo domingo 16 de agosto ante Coras de Tepic a las 12:00 horas de local.
 
Las anotaciones fueron obra del argentino Martín Ezequiel Abraham, quien colaboró con los dos primeros goles, uno a pase de Efraín “Nino” Torres que se metió al área grande burlando defensas y el otro de remate de cabeza luego del rechace del arquero de Tepatitlán.

El descuento fue obra de Edwin Villeda, en lo que fueron los primeros 30 minutos de los cuatro tiempos a que fue programado el encuentro. En el según do lapso, con los mismos jugadores, el marcador se mantuvo 2-1 a favor del equipo Santos.

Para el tercer episodio, las dos escuadras cambiaron a todos los futbolistas para tener la oportunidad de observar a todos los jugadores. Fue aquí cuando cayó el 3-1 ahora por conducto de Arturo Córdova a pase de Jorge “Pareja” Ríos quien mando un centro que remató con determinación el delantero soledense.

En el cuarto y último tiempo, y luego de una serie de rebotes en el área del equipo Tepatitlán-Atlético San Luis, José “Miky” Vázquez se hizo presente en el marcador al aprovechar que le cayó el balón con ventaja y solo tuvo que empujarlo al fondo de la portería rival para poner el 4-1.

A escasos minutos de terminar este primer partido amistoso, el delantero celestial Luis Nava anotó el quinto gol después de que el guardameta visitante no atrapara el esférico, situación que fue bien aprovechada por el rompe redes soledense para anidar la pelota en el arco contrario.

Al final del encuentro, el director técnico Oscar Cabrera manifestó que hay muchas cosas por corregir “hay que seguir trabajando, hay que pulir detalles y para eso son este tipo de partidos, de preparación con la finalidad de llegar en el mejor punto posible al primer partido dela temporada”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario