viernes, 10 de julio de 2015

ATLETICO SL RECIBE A CELAYA MAÑANA SABADO EN EL "LASTRAS"

·         Este sábado el ASL se presentará ante su afición cuando reciba en el estadio “Alfonso Lastras” a partir de las 17:00 hrs. a Celaya.
 El acceso al encuentro será únicamente por la zona VIP y Cabecera Norte llevando alimentos no perecederos o enlatados.

La directiva del Atlético San Luis confirmó que el juego del próximo sábado frente a Celaya será abierto para todos los aficionados quienes para poder entrar al estadio “Alfonso Lastras” deberán de llevar alimentos no perecederos como arroz, frijol, lentejas o productos enlatados, mismos que más adelante serán entregados en alguna comunidad de escasos recursos de nuestro estado.

De esta forma el equipo potosino sostendrá su penúltimo juego de pretemporada este sábado a partir de  las 17:00 hrs., en el estadio “Alfonso Lastras” destacando que únicamente se abrirán las puertas para la zona VIP y Cabecera Norte.

Luego del triunfo que el equipo potosino logró el pasado miércoles ante Necaxa, ahora solo le restan dos juegos más de preparación previos al inicio del torneo, primero ante Celaya y posteriormente el sábado 18 cuando visiten a Toluca, para quedar listos para el inicio del torneo el próximo sábado 25 del presente mes cuando reciban a los Leones Negros de la U de G.

Después de los cinco juegos de preparación que han sostenido hasta el momento, el portero Leonín Pineda dijo que el proceso de adaptación de los nuevos jugadores al sistema de juego del equipo va por buen camino por lo que espera llegar a punto para el arranque del torneo.

“Lo importante es ver el funcionamiento del equipo, esos es lo que hemos estado buscando, que en cada partido cada jugador se acople mejor al sistema de juego, por lo que esperamos mejorar más en los últimos juegos que nos quedan antes del inicio del torneo, creo nos falta trabajar algunas cosas, estamos bien física y tácticamente, pero sabemos que los detalles son los que marcan la diferencia, creo que estos dos partidos servirán para eso, para tratar de afinar los detalles que pueden marcar la diferencia a lo largo del torneo”.


Agregó que el equipo en cada juego ha logrado tener un mejor funcionamiento, de manera que en lo personal siente que poco a poco está adquiriendo su mejor forma, pero que de igual manera sucede con el resto de sus compañeros, “creo que el funcionamiento en cada partido ha sido mejor, para el portero siempre es importante mantener el cero, en ese sentido espero que siempre tengamos un liderazgo atrás, yo me quiero ganar la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros, respondiendo dentro de la cancha esperando que la afición así lo vea, yo vengo a hacer mi trabajo y mi historia tratando de dejar algo muy grato en la ciudad de San Luis”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario