domingo, 5 de julio de 2015

GOLIZAS EN EL INICIO DE LA COPA "RUBEN FERRER"



PAGASA SE IMPUSO A MARISCOS JORGE POR GOLIZA DE 4-1
IGOPE REPITIO EL MISMO MARCADOR AL VENCER A MOLINO 4-1

EL pasado viernes por la tarde se llevó a cabo el arranque del torneo cuadrangular en homenaje, denominado “Copa Ruben Ferrer Gloria” teniendo como escenario los campos de la Universidad Politécnica.

Por la tarde se llevó a cabo la patada inaugural previa al arranque de los partidos, Don Felipe Ferrer fue el encargado de dar la patada inaugural en este torneo que es en homenaje a su.

En el campo uno se llevó a cabo el encuentro entre Pagasa y Mariscos Jorge, en el campo 2 Molino contra Igope.

PAGASA VS MARISCOS JORGE (4-1)

En el encuentro de Pagasa y Mariscos Jorge fueron los primeros mencionados quienes se quedaron los tres puntos tras nutrido marcador que terminó por 4-1 en un partido que técnicamente dominó “de pe a pa”.

Los goles de Pagasa estuvieron a cargo de Alejandro Hernández con dos goles a los minutos 8 y 45, Jorge Hernández con gol al minuto 13  y Ernesto Luevano con un gol al minuto 63.

Por Mariscos Jorge se dio el único gol de Eduardo Balderas al minuto 33 de tiempo corrido.
Un partido dominado en el primer tiempo por Pagasa consultores y en la segunda parte Mariscos metiendo presión yéndose al ataque pero no lograron hacer daño al estar un defensa de Pagasa bien cimbrada con Tahulian como último hombre.

Pagasa demostró un alto nivel de competencia y para este torneo al parecer se armó hasta los dientes, pues sabían que este torneo exigiría mucho futbolísticamente hablando, ya sumaron los tres puntos ahora se enfrentan a Igope en el segundo encuentro.

Pagasa: Francisco Duran, Alejandro Hernández, Alfredo Tahuilan, Francisco Cardona, Alan Soria, José Ortiz, Carlos Hernández, Armando Tovar, José Segura Jiménez, Jorge Hernández, Efraín Torres; cambios: Andrés Sustaita, Israel Salas, Oscar Rubio, Hugo López, Israel Vázquez, Ernesto Luevano.

Mariscos Jorge: Alexis Montoya, Alejandro Vargas, Carlos Villanueva, Sergio cruz, Arturo Anguiano, Jonathan Ramírez, Marco Cerda, Rogelio Cruz Eduardo Balderas, Fernando Ahumada, Andrés Delgado; cambios: Luis Nava, Javier Vaca, Rogelio Salazar, Rolando Najera, Cristopher Barbosa.


IGOPE VS. MOLINO-MAQ. ORTIZ (4-1)

Igope dio muestras del talento que tiene y arremetió con goliza al actual campeón de la “Copa Gobernador”, El Molinio Maquinados Ortiz, con marcador final de 4-1.

Se sumó tres unidades el Igope después de ganar por goliza, anotaciones que fueron hechos por Daniel Zapata al minuto 8 y tres tantos mas de Roberto Salazar, hijo de Rigo Salazar, quien hizo estragos en el rival a los minutos 9, 30 y 67.

Por el Molino se dio el gol de Miguel “Chino” Valdez al minuto 54.

Dos escuadras que son viejos rivales y que cuentan con un muy buen nivel en la liga donde juegan, pese a los pronósticos tomando como referencia los resultados de sus torneo regular parecía venir mejor armado Molino, pero ya en la práctica Igope demostró porque es una de las escuadras de tablas en la capital y uno de los equipos con experiencia dentro de este tipo de torneos que exigen un alto nivel de juego.

Igope: Alejandro Cano, Aaron Salas, Cristian Cano, Diego Silva, Marcos Preciado, Roberto Salazar, Yahir Salazar, Roberto Colunga, Ignacio Segovia, Daniel Zapata, Fernando Rodríguez; cambios: Jorge Arreola, Javier Míreles, Edson Rodríguez, Emerson casillas, Luis Cano, Miguel Contreras.

Molino Maquinados Ortiz: Isaías Cano, Álvaro Hernández, Marco Martínez, Martin del Campo, Arturo Ojeda, Hugo Blas, Omar Correa, Osvaldo Govea, Moisés Bandera, Miguel Valdez, Jesús Macías; cambios: Edgar Correa, Emir Montiel, César Guillermo, Pedro García.

SEGUNDA Y TERCER JORNADA

La segunda jornada se llevar a cabo entre Mariscos Jorge Vs. Molino, Igope Vs. Pagasa y la tercer jornada Mariscos Jorge contra Igope y Molino Vs. Pagasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario