jueves, 23 de julio de 2015

ORLANDO PINEDA DEFENSA DEL ASL PROMETE UNA LUCHA INTENSA

·         Orlando Pineda está convencido de que el equipo potosino será igual de fuerte que el torneo pasado “arriba vamos a ser mucho más intensos, vamos a luchar todas las pelotas y cada minuto”.

Con la firme convicción de iniciar su participación en el torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx. con un triunfo, este jueves por la mañana el Atlético San Luis de nueva cuenta realizó futbol en la cancha estadio “Alfonso Lastras”, lugar en donde el técnico Raúl Arias definió ya a al cuadro que iniciará el próximo sábado ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Al terminar el entrenamiento el defensa Orlando Pineda manifestó que el equipo potosino durante el próximo torneo seguramente estará peleando por los primeros sitios, como lo hizo en el torneo anterior, ya que pese a que se fueron elementos importantes, destacó que también llegaron elementos de calidad a reforzar al plantel.

“El equipo está bien, la gente nueva que llegó se ha ido acoplando bien, por lo que creo que vamos a arrancar bien, creo que hemos trabajado de la misma forma, además gracias a que se quedó la base del equipo, que sumado a los jugadores de mucha calidad que llegaron, seguramente nos mantendrán por el buen camino”.

Agregó que el equipo realizó una buena pretemporada, pero dijo que en este momento los partidos de practica ya no cuentan ya que lo importante será el sábado, “los partidos de práctica que tuvimos ya no cuentan, aunque nos fue bien y pueden ser un buen augurio, ahorita el importante es el sábado, que es donde queremos sumar los tres puntos”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario