jueves, 16 de julio de 2015

CANCHOLA FC Y PAGASA A LA FINAL DE LA LIGA POTOSINA

Las escuadras Canchola y Pagassa protagonizarán el próximo domingo 19 de julio el duelo final de la Categoría Estelar de la Liga Potosina de Futbol, evento que fue presentado formalmente en rueda de prensa celebrada en las oficinas de la Liga, encabezada por su Presidente Francisco Portillo y a la que asistieron los delegados a ambos equipos.

Se trata de la final del  Torneo Clausura 2015 de la Liga Potosina y que será disputada por el equipo líder Canchola FC contra la oncena que al final de la campaña se ubicó en tercera posición.

El encuentro se llevará a cabo el domingo 19 de julio a las 11:00 horas en el campo Uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

El acto de presentación tuvo como asistentes a los representantes de los equipos, Marco García y Francisco Segura del equipo Pagasa así como Martín Ramírez del Canchola.

Como mudos testigos, junto a la mesa de honor figuraban los trofeos, tanto de campeón como de subcampeón que serán entregados el domingo en cuanto finalice el encuentro.
“Estamos ante el nuevo clásico del balompié potosino”, expresó Francisco Portillo, Presidente de la Liga y agregó que cada uno de los equipos cuenta con un excelente nivel de juego y que cada elemento de ambos se ha desempeñado en el ámbito profesional.

El equipo Canchola para acceder a la gran final eliminó en semifinales a la escuadra Elotes del Parque.

Por su parte Pagasa logró imponerse en la semifinal a Olympiakos y así colocarse en la fiesta grande de la Liga Potosina.

Martín Ramírez del equipo Canchola comentó: tenemos respeto a nuestro rival, al equipo contrincante lo vemos como un rival únicamente en la cancha y por nuestra parte nos vamos a entregar al cien por ciento para lograr el campeonato.

Francisco Portillo agradeció públicamente al Director del INPODE Armando Zacarías Gutiérrez por el apoyo brindado a su organización para llevar a cabo los encuentros de la temporada, a liguilla y ahora la gran final.

Invitó a los aficionados a presenciar un juego que, aseguró, tendrá más nivel que el de la Copa de Semana Santa y aseguró que las familias asistentes podrán disfrutar el encuentro en medio de un gran ambiente y con seguridad.

Para ello se contará con personal de vigilancia y elementos de la Policía Estatal y añadió que para preservar la tranquilidad durante el evento no habrá venta ni consumo de bebidas alcohólicas ni de moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario