sábado, 25 de julio de 2015

CARTELES TAURINOS DE CALIDAD EN LA FENAPO

Durante la Feria Nacional Potosina se llevarán a cabo cuatro corridas de toros los días viernes 14, viernes 21, martes 25 y viernes 28 de agosto.

Las combinaciones fueron dadas a conocer por el empresario Joaquín Guerra en una ceremonia especial celebrada en el ruedo de la Plaza Monumental "El Paseo".

Acudieron al evento la reina de la Feria Aranxa Laguna Rodríguez, el Presidente del Patronato de la Feria Juan Fernando Sarquis, el matador Fermín Rivera, los rejoneadores Rodrigo Santos y Jorge Hernández Gárate, Juan Ignacio Morales de la cervecería Modelo así como numerosos invitados especiales.

LOS CARTELES

El viernes 14 inicia la Feria taurina con el colombiano Luis Bolivar quien alternará con Arturo Macias "EL Cejas" y Sergio Flores con astados de la ganadería potosina de Carranco.

el Viernes 21 de agosto harán el paseillo en la segunda corrida Eulalio López "El Zotoluco", Diego Silveti y Fermín Espinoza IV con toros de Marron.

El mates 25 día de San Luis Rey actuarán, el potosino Fermin Rivera, Arturo Saldivar y Juan Pablo Sanchez con un encierro de Begoña.

Y el viernes 28 la corrida del Arte del Rejoneo con Rodrigo Santos, Jorge Hernandez y Emiliano Gamero con un mano a mano entre los Forcados Potosinos y los Forcados Mexicanos con ejemplares de la ganadería potosina de Guaname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario