miércoles, 29 de julio de 2015

SANTOS DE SOLEDAD GANA SU SEGUNDO JUEGO DE PREPARACION



Segundo triunfo consiguió el equipo Santos de Futbol ahora venciendo a la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes por marcador de 6 goles a 0, en lo que fue el segundo juego de preparación de los pupilos del Profesor Oscar Cabrera.

El encuentro, al igual que el primero ante Tepatitlán Atlético San Luis, constó de 4 tiempos de 30 minutos cada uno, en acuerdo entre los directores técnicos de ambas escuadras protagonistas en el cotejo celebrado en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

Santos, que se prepara para tomar parte en la Segunda División Premier, fue superior al equipo rival en los cuatro tiempos en los que metieron 6 anotaciones, una en la primera parte por conducto de Efraín “Nino” Torres de tiro penal, dos más en el segundo lapso del argentino Martín Ezequiel Abraham y otro del mismo Torres para el 3-0.

Para el tercer tiempo, ya con jugadores distintos por ambos cuadros, se produjo el cuarto gol del equipo celestial por medio del defensor Héctor Soteno, en tanto que en los últimos 30 minutos Luis Arturo Córdova y Aiton Sámano completaron la cuarto de seis tantos en el juego.

De esta manera, Santos cumple con su segundo partido de preparación y lo hace de buena manera con un triunfo, que al final es lo de menos, sino que busca el estratega Oscar Cabrera encontrar un funcionamiento y que los jugadores se muestren para saber con quienes abrirá el torneo de la Segunda División Premier.

Los juegos de preparación del cuadro soledense continuarán este próximo sábado cuando visiten a las reservas de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en juego a efectuarse en la Cantera y el martes 4 de agosto reciben la visita del equipo Salamanca de Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario