miércoles, 22 de julio de 2015

ATLETICO SL LISTO PARA INICIAR LA TEMPORADA



·         El ASL afina detalles para su presentación en el torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx. “cada jugador tenemos hambre de hacer bien las cosas, queremos trascender”, Cesar Villaluz.



Este miércoles por la mañana el Atlético San Luis realizó futbol en la cancha del estadio “Alfonso Lastras” en donde el técnico Raúl Arias prácticamente definió al cuadro que enfrentará el próximo sábado a Leones Negros de la U de G en el juego inaugural del torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx.

Al finalizar el entrenamiento en el estadio potosino, Cesar Villaluz, uno de los refuerzos que se incorporaron para este torneo a la escuadra local dijo que el equipo se encuentra ya en una etapa en donde básicamente están afinado detalles para poder estar listos para arrancar el próximo fin de semana su participación dentro de la próxima temporada.

“El equipo ya tiene más trabajo, en este momento solo estamos afinando pequeños detalles, el equipo está trabajando bien, queremos empezar con el pie derecho el torneo aquí en casa, cada jugador tenemos hambre de hacer bien las cosas, queremos trascender, creo que somos un equipo que va a pelear tanto en casa como fuera por alcanzar los triunfos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario