jueves, 2 de julio de 2015

INVITAN A PARTIDO EN HOMENAJE A SALVADOR CABAÑAS


El escenario será el Estadio “Plan de San Luis” del CEDETARD 
Entrada gratuita para rendir homenaje al ex jugador por su aporte al balompié mexicano.

Este viernes 3 de julio a las 17:00 horas se llevará a cabo un partido de futbol en homenaje a Salvador Cabañas, evento que cuenta con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez.

Este encuentro que tendrá el ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas Ortega con la afición potosina es gracias a la gestión del promotor Alejandro Jasso quien fue parte fundamental para que el Guaraní estuviera en tierras potosinas.

Chava “el mariscal” Cabañas militó en escuadras como América, Jaguares y la selección de su país; se encuentra en la capital potosina con motivo de una expo deportiva que se llevara a cabo este sábado en el Hotel María Dolores.

Por lo que su estancia será además aprovechada para celebrar un partido de exhibición que servirá para rendirle homenaje por su gran trayectoria y aporte al futbol mexicano.

El juego será escenificado por los equipos “Amigos de Salvador Cabañas” contra Selección de la Liga Tangamanga.

Teniendo como escenario la cancha del estadio “Plan de San Luis” del Centro de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo CEDETARD en punto de las 17:00 horas en donde seguramente se espera la presencia de un gran número de aficionados potosinos que buscaran aprovechar la estancia de este ex futbolista para buscar la foto y el autógrafo..

La entrada al evento será gratuita mediante un boleto que los aficionados podrán solicitar en la tienda Genetic ubicada en la calle Guajardo 435 B en la Zona Centro. O bien en la entrada del estadio podrán adquirir su pase.

Se invita a los aficionados y admiradores de Salvador Cabañas a asistir y disfrutar de un juego de futbol de buen nivel y ver una vez más en acción al paraguayo quien se mantiene con excelentes facultades físicas y futbolísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario