domingo, 26 de julio de 2015

EL ATLETICO NO APROVECHO LA VENTAJA SOBRE LEONES NEGROS

·         Con un empate a dos goles debutó el ASL ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

·         Al medio tiempo la directiva rindió un homenaje a Jorge Puga Arriaga.

El Atlético San Luis debutó en el torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx. con un empate a dos goles frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en un juego que se realizó en el estadio Alfonso Lastras ante casi siete mil aficionados.

Durante el medio tiempo se realizó un homenaje a quien fuera directivo del equipo y gran impulsor del deporte en nuestro estado, Jorge Puga Arriaga quien lamentablemente falleció, hace unos días, su familia recibió un reconocimiento de parte de la directiva además de que se le brindó un minuto de aplausos.

Antes durante la ceremonia inaugural, el secretario de finanzas de gobierno del estado Jesús Conde en compañía del presidente del equipo Jacobo Payan dio la patada inaugural.
Durante la primera parte el equipo potosino salió decidido a buscar el gol que les diera la ventaja situación que ocurrió al minuto 10 cuando Diego Campos entró al área de Leones Negros por el sector derecho y con un potente disparo inauguró el marcador y a la vez se estrenó como goleador en el cuadro potosino, justo ante el cuadro en donde había militado durante el torneo anterior, para que la “cuña apriete”.

Posteriormente el equipo potosino continuó ejerciendo presión sobre los visitante en busca de ampliar el marcar hasta sumar tres llegadas claras de gol de forma consecutiva en el minuto 32, en donde el portero visitante tuvo que emplearse a fondo para generar tiros de esquina gracias a importantes atajadas a dos cabezazos de Othoniel Arce y a un remate desde fuera del área de Marco Vidal.
 
Después al minuto 37 Diego Campos, quien dio un gran partido, desbordó por sector izquierdo para enviar un gran centro que por muy poco no pudieron conectar los delanteros locales.

Fue hasta el minuto 39 cuando los visitantes lograron crear peligro sobre los potosinos gracias a un tiro de Jesús Vázquez que salió por encima el arco defendido por Leonín Pineda.

Para la parte complementaria cuando apenas iba el minuto 47 Othoniel Arce con un tremendo disparó dentro del área aumentó la ventaja de los locales que parecía se encaminaba a una clara victoria, lamentablemente para su causa al minuto 56 por medio de un penal Héctor Reynoso disminuyó la ventaja para los Tapatíos.

Después del gol de los visitantes el juego se volvió ríspido, desarrollándose principalmente en el medio campo en donde los equipos buscaban mantener el control del juego sin que ninguno de los dos cuadros pudiera imponer condiciones.

Fue al minuto 85 cuando Fernando Guerrero con un remate de cabeza dio el empate a los visitantes.

Alineaciones.
Atlético San Luis: Leonín Pineda,  Orlando Pineda, Diego Cervantes, Leonel Olmedo, Juan David Castro, Marco Vidal, Antonio Torres, Diego Esqueda, Diego Campos, Cesar Villaluz, Othoniel Arce. Ingresaron Erick Sámano, Felipe Ponce y Rodrigo Vera.

 Leones Negros: Humberto Hernández, Héctor Reynoso, Nahosi Lugo, Fernando Guerrero, Efrén Mendoza, Rafael Figueroa, Jesús Vázquez, Fidel Vázquez, Ribair Rodríguez, Juan Anangonó y José Díaz. Ingresaron Armando Nieves, Obed Estrada y Gustavo Guillen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario