domingo, 5 de julio de 2015

SURGEN SEMIFINALISTAS EN LA SABATINA DE LA LIGA CENTRAL



Arrancaron los cuartos de final de la categoría Sabatina de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, en la cual los favoritos y primeros de la tabla Lyon Vega, STFRM Sección 24, MSC Auditores y Athletics Williams hicieron valer su condición avanzando a las semifinales.

INCONTENIBLES
Los que siguen en plan arrollador son los del Lyon Vega, que no se tentaron el corazón ante el Wabtec de México, a quienes los golearon 6-0 en el campo 3 del Tangamanga 1; por los ganadores los goles fueron de Armando Ramírez Ortiz con dos (48’ y 80’), Oscar Koasicha de Alba (62’), Hugo Preciado Torres con dos (32’ y 85’) y Jonathan Ramírez Aguilar (74’). Arbitraje de Mario Belmontes.

PITARON FUERTE
Los ferrocarrileros del SFTRM Sección 24 pitaron fuerte en los cuartos de final, quienes se vieron efectivos en el campo 1 del Deportivo Ferrocarrilero para derrotar por claro 4-2 al Muebles Egga; un primer tiempo de ensueño tuvieron los sindicalizados anotando los cuatro goles, por conducto de Carlos Reyes con dos (1’ y 45’), Daniel Almaguer (18’) e Iván Cruz Mata (35’). Por los visitantes, Oscar de Loera con dos (60’ y 67’); arbitraje de Heriberto Juárez.

NO PASAN LA AUDITORIA
Los del MSC Auditores no se anduvieron por las ramas en este arranque de liguilla y a base de buen futbol y goles, oxidaron el funcionamiento del Deportivo Hidrahulic a quienes vencieron por marcador de 5-0, en juego celebrado en el campo Coronado; por los ganadores los goles corrieron a cargo de Oscar Sánchez González (9’), Juan Aguilar García ((30’), Jesús Antonio Huerta (43’), Juan Carlos Aguilar (45’) y Juan Mena Capetillo (78’); arbitraje de Emigdio Ortega.
Y en el último encuentro de estos cuartos de final de la Sabatina, el Athetics Williams se impuso por marcador de 2-0 al Inter Tarigámez.

TORNEO DE CONSOLACIÓN
En lo que respecta a este mini campeonato, el equipo del Real Industrial se apuntó un triunfo al superar por apretado marcador de 2-1 al Combinado García; por los vencedores las anotaciones fueron de Alfonso Rodríguez y Ricardo Gómez. Por los visitantes, Misael García; arbitraje de Antonio Yepes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario