martes, 21 de julio de 2015

LA ALBERCA MARIANO ARISTA RECIBE MANTENIMIENTO PREVENTIVO


·         Se espera que para este miércoles se reinicien las actividades.

·         La prioridad es brindarle un espacio seguro y limpio a los usuarios.

El Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez, atendiendo las necesidades y velando por el bienestar de todos los usuarios de la Alberca Olímpica Mariano Arista, esta permanece cerrada por el mantenimiento preventivo que se lleva a cabo.

Lo anterior es para conservar en buen estado sus instalaciones para prestar un buen servicio en beneficio y comodidad de los niños, niñas, jóvenes, jovencitas, personas especiales, adultos y adultos mayores que acuden a tomar sus clases de natación. Cumpliendo con las estrategias en apoyo al deporte del INPODE.

Antonio Garay Martínez, administrador de la Alberca, dio a conocer que en breve será reabierta al público en general; “en días pasados tuvimos una falla en el sistema de aspirado, que ocasionó que la calidad del agua bajara, por lo que se tuvieron que cerrar las instalaciones para darle mantenimiento y reparar el sistema”.

La prioridad siempre han sido los usuarios, el de prestarles un buen servicio en las instalaciones; “para regular la calidad del agua estamos trabajando con una compañía y para dejarla en óptimas condiciones para los asistentes; en base al análisis, estudio y resultados que nos den los especialistas, en breve podremos abrir nuevamente las instalaciones”.

Sobre el proceso que se lleva a cabo, “debido a la falla en el sistema, el agua se tornó turbia, se realizó un retrolavado de limpieza y filtrado del agua de la piscina, así como la limpieza general de los rebosaderos. Ya se estabilizó la calidad del agua, pero estamos a la espera de los resultados para verificar si es adecuada para los usuarios y así abrir las puertas de nuestras instalaciones”.


Por último, Antonio Garay Martínez mencionó que los días que se mantenga cerrada la alberca, al reabrirse las instalaciones se repondrán las clases a todos los nadadores, sin ningún costo extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario