lunes, 20 de julio de 2015

Horacio Casas hará doblete este fin de semana

En las plazas de Atltzayanca en Tlaxcala y Tulancingo en Hidalgo.
  • La temporada taurina comienza a calentar motores para el rejoneador Horacio Casas, que tomará parte en los carteles de dos importantes ferias durante el presente fin de semana que, incluye,  su paso por las ciudades de Atltzayanca en Tlaxcala y Tulancingo en Hidalgo.
    Horacio Casas actuará el sábado 25 de julio en la ciudad tlaxcalteca de Atltzayanca, al lado de los Forcados de Teziutlán, a pie Antonio García “El Chihuahua” y Angelino de Arriaga ante toros de Felipe González. Este festejo dará inicio a las cuatro de la tarde.
    Al día siguiente, es decir, domingo 26 de julio, a las 4:30 de la tarde en la localidad hidalguense de Tulancingo, participará en la corrida al lado de los Forcados Hidalguenses. A pie torearán Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”, ante toros de la ganadería de Enrique Fraga, la cual hará su debut, con astados de procedencia del encaste español Parladé.
    Además toreará el próximo sábado 8 de agosto en Huamantla, Tlax., y el jueves 16 en Seybaplaya, Campeche. Para dichos compromisos el caballista Horacio Casas tiene listos a los mejores caballos de su cuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario