martes, 21 de julio de 2015

EL DOMINGO LA IV FECHA DEL SERIAL CAR CROSS COPA NISSAN

PRESENTARON LA COPA NISSAN TANGAMANGA 2 DE AUTO CROSS

 El próximo domingo se llevará a cabo la Segunda fecha del serial Car Cross en el Parque Tangamanga II de la capital potosina, escenario que precisamente le da el nombre al evento: Copa Nissan Tangamanga 2

Dicho evento fue presentado oficialmente por sus organizadores, integrantes de la Familia Monternach, que desde hace muchos años ha promovido el automovilismo y en particular el de la modalidad de off road.

Encabezó la ceremonia el promotor de la Copa Nissan Tangamanga 2 Jesús Monternach quien estuvo acompañado por  Edgar Rodríguez de la Empresa “360 sín Límites”; Rubén Torres, piloto y representante de Nissan; José Vidal, de la Federación Nacional de Emergencias Médicas; Arturo Monternach y las pilotos Monserrat de la Rosa, así como las debutantes en pista Valeria y Angelic Monserrat.

Se informó que la Segunda fecha del Cross Car denominada Copa Nissan Tangamanga 2 iniciará desde las 10 de la mañana en una pista que se ha diseñado ex profeso para el evento y que se ubica en el Lago del Parque.

La entrada al público será gratuita y podrán accesar con sombrillas y se recomienda bloqueador para protegerse de los rayos del sol.

El personal de la Comisión Nacional de Emergencia hará una colecta dentro del evento y los recursos obtenidos serán donados al Municipio de Villa de Ramos cuyas comunidades padecen los estragos de una reciente inundación.

Se espera la participación de aproximadamente 80 pilotos en las siete categorías de la competencia, las cuales son: 4 Novatos; 9 con motor Volkswagen; 18 Racers; 16 con motor Volkswagen y mayor suspensión; 12 con motor 1800 y mayor suspensión; 10 con motor de enfriamiento por agua y la Categoría Estelar 1 Unlimited, con motor, suspensión y transmisión libres.

El líder de la competencia en la Categoría Estelar 1 Unlimited es el potosino Gabriel Torres Corzo, y el sublíder es el también potosino Aldolfo Monternach quien a su vez liderea la Categoría “16”.

La piloto Monserrat de la Rosa participará con el club de Zacatecas y las integrantes de la dinastía Monternach Valeria y Angelic cuentan con experiencia en carreras de ruta pero será la primera vez que incursionen en pista.

El serial inició en Santa María del Oro Nayarit el 1 de marzo; posteriormente viajó a Monterrey el 19 de abril; la tercera fecha se desarrolló en el Estado de México el 14 de junio y luego de la cuarta parada en San Luis Potosí, la caravana del Car Cross se trasladará a Zacatecas el 20 de septiembre para finalizar con el sexta etapa el 21 de octubre en Aguascalientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario