miércoles, 29 de julio de 2015

QUE EL ATLETICO YA LE DIO VUELTA A LA PAGINA

·         El ASL ya le dio vuelta a la página y se prepara en busca de obtener su primer triunfo el próximo viernes ante Lobos BUAP. “Aún nos falta afinar detalles, pero estamos tranquilos trabajando para tratar de conseguir más unidades que al final es lo que se busca”, Orlando Pineda.

El Atlético San Luis de inmediato dio vuelta a la página de la derrota que sufrió en el Torneo de Copa Corona Mx. ante León y este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Presa continúo con su preparación de cara al juego de la fecha dos del torneo de Liga Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx. cuando visiten el próximo viernes 31 del presente mes a partir de las 17:00 hrs. al equipo de Lobos BUAP.

Al terminar el juego del pasado martes frente a León, el plantel potosino permaneció en la cancha del estadio “Alfonso Lastras” en donde inmediato realizaron trabajo regenerativo, de manera que este miércoles continuaron con su preparación para viajar este jueves a la ciudad de Puebla, esto luego de realizar un último entrenamiento en nuestra ciudad.

Uno de los jugadores que se han consolidado en el cuadro de casa es el defensa Orlando Pineda quien dijo que en este momento el equipo está tranquilo, ya que si bien el triunfo aun no llega, saben que el funcionamiento está siendo el adecuado.

“Estamos tranquilos, el equipo se está mostrando bien aunque hemos tenido algunas desatenciones que creo que con el trabajo vamos a sacar adelante, el equipo va por buen camino, estamos siendo muy intensos, en los dos juegos hemos ido arriba en el marcador generando opciones de gol, lo cual creo es importante, pero aún nos falta afinar detalles, pero estamos tranquilos trabajando para tratar de conseguir más unidades que al final es lo que se busca”.

Destacó que el equipo potosino tiene como cualidad que dominan su sistema de juego, mismo que les deberá de seguir dando buenos resultados, “La temporada anterior lo que nos dio resultados fue manejar el mismo sistema, no cambiar en nada, creo que tenemos un buen equipo para competir somos intensos desde arriba en donde los primeros defensores son Othoniel y Villauz quienes han estado muy bien, entonces debemos seguir con ese esquema que seguramente nos va a continuar dando buenos resultados”.


Dijo que ante Lobos esperan un encuentro muy complicado ya sus rivales en turno cuentan con jugadores de experiencia que ya tiene un tiempo trabajando juntos, además de que su técnico también conoce muy bien la división, “son un equipo que juega bien y que ya lo han demostrado en temporadas anteriores por lo que debemos de tener cuidado, pero creo que ellos también nos conocen, nosotros nos hemos ganado el respeto, entonces creo que va a ser un lindo partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario