lunes, 13 de julio de 2015

SAGARPA-SEDARH CAMPEON DE LA LIGA DE OFICIALIA MAYOR

Imponiéndose con severa goliza de 5 goles contra 1 a la oncena de la Comisión Estatal del Agua (CEA), el equipo SAGARPA-SEDARH obtuvo el título de la Liga de Oficialía Mayor de Gobierno del Estado.

El duelo tuvo como escenario el campo 1 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.
El primer tiempo fue de dominio alterno pero para la segunda parte la escuadra de la CEA se desfondó de manera inexplicable no pudiendo aprovechar incluso la superioridad numérica ya que SAGARPA-SEDARH se quedó con diez jugadores debido a la expulsión de Luis Preciado por juego brusco.

Las anotaciones del ahora monarca de la Liga de Oficialía Mayor, el equipo SAGARPA-SEDARH fueron obra de Jorge López quien aportó 2 goles, además de Jesús Serrano quien también colaboró con 2 tantos y la cereza al pastel la puso Héctor López quien ingresó de cambio.

El árbitro del encuentro fue Israel Colorado quien fue auxiliado por Mario Gutiérrez y Jesús Parra.

La premiación fue encabezada por el Director de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor Juan Cosme Bárcenas de la Cruz.

Las alineaciones fueron las siguientes: por el equipo SAGARPA-SEDARH: Carlos López, Luis Benitez, Emmanuel Galindo, Edgar Carrizales, Luis Preciado, Jesús Martínez, Jorge López, Luis Rodríguez, Rubén Rangel, Abraham García, Jesús Serrano y Héctor López.

Por el equipo CEA : Manuel Hernández, Rodolfo Franco, Francisco Sustaita, Daniel Izquierdo, Moisés Mejía, José Valencia, Aldo Vera, Adrián Martínez, Marco Cruz, Fabián González y Gerardo Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario