miércoles, 22 de julio de 2015

Presentan los eventos deportivos de la FENAPO 2015

La gama de eventos deportivos de la Feria Nacional Potosina constará de 27 actividades mismas que fueron presentadas en una ceremonia efectuada en el Club Libanes Potosino y encabezada por el Presidente del Patronato de la FENAPO Juan Sarquis Dahda.

Se contó con la presencia de invitados de honor como Armando Zacarias Gutiérrez Director del Instituto Potosino del Deporte, quien acudio representando al Gobernador Fernando Toranzo Fernandez; el Director del Deporte Municipal Alejandro Muñoz Remolina quien acudio con la representación del Alcalde Mario García Valdés; el Coordinador de loa eventos deportivos de la feria Hugo Moreno; la reina de la FENAPO Aranxa I; el gerente de las Cervezas Modelo en San Luis Remberto Fontanel,  y el Gerente de la Planta Coca Cola Jorge Elizondo.

Hugo Moreno presento los 27 eventos:  El Campeonato Nacional Infantil y Juvenil; el Torneo de Box Fenapo; el III Triatlon Sprint Fenapo; el XIII Torneo de fútbol infantil; el III Torneo de fútbol femenil; el II Torneo de futbol rápido de los Barrios.

Además el Torneo Internacional de Racquetbol WRT; el X Torneo de basquetbol FENAPO; el I Torneo de artes marciales mixtas Nuevos Talentos; el XIX Torneo Nacional Abierto de Frontenis; el XII Torneo abierto de dominó; el II Torneo de Béisbol Infantil; la III Etapa del Grand Prix de natación master; el Torneo Charro Fenapo; el XLIX Torneo de Golf; el Torneo Nacio al de Tiro con Arco.

El Circuito ciclista de veteranos; el XVII Torneo carambola a trea bandas; la Copa Feria Nacional Potosina IMU; el Desfile de Autos Antiguos Fenapo Rodafest; la IX Copa de voleibol San Luis Rey Fenapo; el Circuito. Ciclista Elite San Luis Rey; el VI Torneo Internacional de tenis femenil ITF; el XI Torneo Nacional abierto de ajedrez San Luis Rey; la II Carrera Atletica Kangooreando Fenapo 2015 y la XIX Carrera Atlerica Fenapo Canaco.

En su mensaje el Diector del INPODE Armando Zacarias al tiempo de felicitar al Patronato de la Feria, a su coordinación. de eventos deportivos y a los organizadores, dio a conocer que las canchas de racquetbol que se construyen en el CEDETARD serán inauguradas el 25 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario