martes, 21 de julio de 2015

ATLETICO SL ABRE EL SABADO ANTE LEONES NEGROS

 “Estamos bien, más que ansiosos, listos para el arranque, el equipo ha tenido una buena evolución y se ha adaptado bien a lo que quiere el cuerpo técnico”, Marco Vidal.
Este lunes por la mañana en las instalaciones de la Presa el Atlético San Luis reanudó sus entrenamientos de cara al juego inaugural del torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx. mismo que se realizará el próximo sábado 25 de julio en el estadio “Alfonso Lastras” a partir de las 19:00 hrs. ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Marco Vidal uno de los jugadores que llegaron a reforzar al equipo potosino para el torneo que está por iniciar, dijo que el equipo ya se encuentra listo para el arranque “estamos bien, más que ansiosos, listos para el arranque, el equipo ha tenido una buena evolución y se ha adaptado bien a lo que quiere el cuerpo técnico y contentos para el arranque”.

Señaló que en lo personal se encuentra listos para ver acción en caso de que así lo considere el director técnico “estamos a la disposición del profe, uno trabaja para eso, día a día nos esforzamos, pero si bien es cierto, todo lo que se hizo en la pretemporada ya queda atrás y lo importante arranca el sábado, estoy preparado desde que llegue, uno se fija objetivos y metas y desde el día que supe que venía para acá, vine con ilusión para enfrentar este reto”.

Destacó que la unión que se tiene al interior del plantel será uno de los puntos fuertes para poder alcanzar las metas durante el torneo, “el objetivo es partido tras partido para conseguir el ansiado boleto, desde que llegue dije que hay un buen vestidor, hay una buena unión, hemos hecho un buen grupo cuerpo técnico y jugadores, los que hemos llegado nos hemos adaptado rápidamente, creo que ahora va a ser importante adaptarnos con la gente, con nuestra afición para hacer un mejor grupo para lograr buenas cosas”.

Por otra parte se dio a conocer que para este torneo el nuevo preparador físico del equipo será el uruguayo Rubens Valenzuela quien cuenta con una larga trayectoria dentro del futbol trabajando en la primera división de nuestro país con equipos como León, Atlas, Dorados, Irapuato y Querétaro, además de que en la división de Ascenso trabajó con Zacatecas, Yucatán, Correcaminos, Leones Negros, León e Irapuato, logrando con estos últimos el ascenso al máximo circuito.

También trabajó en el futbol de su país con equipos como Liverpool, Atlético Bella Vista, Atlético Fénix, Colon, River Plate y Peñarol, además del Club León Huánuco de Perú, durante este trayecto ha trabajado con técnicos como Luis Garisto, Aníbal Ruiz, Roberto Saporitti y Alexandre Guimaraes.


De la misma forma se integran al cuerpo técnico el doctor Oscar Edson Campuzano Ruiz quien cuenta con experiencia en el futbol de Primera División con el equipo de Querétaro, así como la fisioterapeuta María José Martínez Barrera, cabe destacar que los tres elementos han estado en el plantel durante prácticamente toda la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario