jueves, 30 de julio de 2015

ATLETICO ENFRENTARA A LOBOS BUAP EN LA FECHA DOS

·              El ASL quiere obtener su primer triunfo este viernes cuando visite a Lobos BUAP.     “Nosotros debemos estar igual que en nuestros anteriores juegos, salir con hambre     de querer ganar, debemos ser más contundentes”, Leonín Pineda.

Este viernes a partir de las 17:00 hrs. en el estadio Olímpico Universitario de la ciudad de Puebla, el Atlético San Luis buscará con seguir su primer triunfo del torneo cuando enfrente a Lobos BUAP, en un juego correspondiente a la fecha número dos del Torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx.

El equipo potosinos en sus primeras dos actuaciones, tanto en Liga como en Copa tuvo buen desempeño en el terreno de juego, pero lamentablemente en los últimos minutos se vieron alcanzados y superados primero con Leones Negros y después ante León de manera que en esta ocasión intentaran tener un buen manejo de partido para poder sumar sus primeros tres puntos.

El rival al que enfrentaran los potosinos en esta ocasión llega con la intención de sumar también su primer triunfo esto luego de que perdió en la jornada inaugural del torneo de Liga en su visita ante el debutante equipo de Ciudad Juárez quien los venció por la mínima diferencia, en tanto que en el torneo de Copa los poblanos cayeron en su casa ante Veracruz con marcador de dos goles contra cero.

Ante esta situación se espera un juego complicado para los potosinos toda vez que Lobos además de que ha perdido su dos juegos todavía no ha sido capaz de marcar un solo gol, motivo por el cual hasta el momento se ubica en el lugar 12 de la tabla general, mientras que el Atlético San Luis está en el lugar 10.

Antes de viajar a Puebla el equipo potosino trabajo este jueves por la mañana en las instalaciones de la Presa, por lo que al concluir el entrenamiento, Leonín Pineda arquero de la escuadra potosina señaló que para este juego el plantel está consciente de que se han cometido algunos errores que les han costado puntos por lo que dijo que ante Lobos saldrán a jugar más concentrados.

“Sabemos que esto apenas comienza, tenemos que levantar la cara, vienen muchas cosas por delante y sabemos que estamos haciendo las cosas bien, los partidos duran poco más de 90 minutos en los cuales tenemos que estar totalmente concentrados”.

Agregó que hasta el momento el equipo ha salido a encarar de buena forma los juegos sin importar la categoría del rival de manera que ahora ante Lobos buscaran seguir por ese mismo camino “el equipo nunca se ha visto inferior en los partidos anteriores, siempre hemos tratado de ganar, creo que hemos propuesto los encuentros por lo que los bueno resultados deberán de llegar pronto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario