martes, 14 de julio de 2015

FTF ABANDERA A LA DELEGACION DE OLIMPIADAS ESPECIALES

·         Los deportistas representarán a San Luis Potosí en el Campeonato Mundial de Olimpiadas Especiales en los Angeles.
·         El Gobernador del Estado entregó el banderín a los atletas y les deseó éxito.


El Gobernador de San Luis Potosí Dr. Fernando Toranzo Fernández, en compañía del Director del Instituto Potosino del Deporte y el Presidente Municipal de la Capital Lic. Mario García Valdéz, abanderó a la Selección de atletas potosinos que participarán en el Campeonato Mundial de Olimpiadas Especiales que se llevará a cabo en Los Angeles, California, Estados Unidos del 25 de julio al 2 de agosto.

Lo anterior en el marco de la jornada deportiva encabezada por el mandatario estatal celebrada en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Al momento de entregar el banderín que los deportistas portarán el Gobernador les deseó éxito en la justa deportiva.

Al acto acudieron como invitados especiales el Lic. Mario García Valdez, Presidente Municipal; el Profesor Vito Lucas Gómez Hernández, Secretario de Educación del Estado; el Profesor Julio Soler del Castillo, Presidente de la Asociación Potosina de Tiro con Arco;  el Lic. Javier González Sánchez, Presidente de la Asociación Potosina de Patinaje; el LEF Juan Pablo López Corpus, Delegado Estatal de Olimpiadas Especiales de San Luis Potosí; los deportistas y medallistas de oro en la ON 2015, la arquera Carolina Hernández Alba y Edgar Andrés García Pérez de patinaje, además de Víctor Mariscal Mata, Presidente de la Academia de Básquetbol CB Santos.


Al hacer uso de la palabra, el director del Inpode Armando Zacarías Gutiérrez dio la bienvenida a todos los invitados; “quiero felicitar a la delegación que acaba de abanderar el Señor Gobernador y desearle el mayor de los éxitos en los juegos mundiales de Olimpiadas Especiales Los Ángeles 2015, estaremos atentos a los resultados y sabemos que pondrán en alto el nombre de nuestro país y su estado, y esperamos su regreso para premiarlos como se merecen”.
 
Agradeció a la Secretaría de Educación que preside el Profesor Vito Lucas Gómez Hernández, y al Lic. Juan Pablo Corpus Delegado Estatal de Olimpiadas Especiales en San Luis Potosí, por ser aliados del deporte en el estado.

La Delegación de deportistas potosinos está integrada por Jesús Isaac Torres Cisneros en levantamiento de pesas; Diego Roberto Viña en atletismo; Alberto Ruiz Encinas y José Luis González López en fútbol; Juan Puente López, Patricia Romo y Mauricio Valerio en tenis y Uriel Torres Yañez en natación, así como su entrenador es Miguel Angel Carrillo Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario