miércoles, 8 de julio de 2015

ATLETICO SL CONTRA NECAXA HOY

·         Este miércoles el ASL sostendrá su quito juego de pretemporada cuando enfrente a Necaxa a “puerta cerrada” a partir de las 17:00 hrs. en el estadio “Victoria”.         El volante español Sergio Fernández Prendes es el segundo refuerzo extranjero del equipo, proviene el Leganés de Segunda División de su país.

Listo se reportó el Atlético San Luis para enfrentar este miércoles su quinto juego de pretemporada cuando enfrente a partir de las 17:00 hrs. en el estadio “Victoria” a “puerta cerrada” a Rayos de Necaxa, de la misma forma la directiva local confirmó la contratación del español Sergio Fernández Prendes como segundo refuerzo extranjero quien es esperado en nuestra ciudad el próximo fin de semana o a principio de la próxima.

Hasta el momento la escuadra potosina cuenta de manera oficial con dos jugadores extranjeros, el centro delantero paraguayo Leonardo Villagra y ahora el volante español Fernández Prendes quien proviene del equipo Leganés de la Segunda División de su país, por lo que la directiva aún puede contratar a tres elementos extranjeros, durante el transcurso de la semana podría dar a conocer sus nombres.

Sobre esta situación el técnico Raúl Arias dijo estar contento ya que el jugador español es uno de los refuerzos que había solicitado a la directiva potosina, “es un jugador que viene con mucha ilusión, es un volante que puede jugar por izquierda y derecha, es un volante ofensivo actual, que tiene recorridos, juega de ida y vuelta, es algo que realmente necesitamos, es lo que había pedido”.

Agregó que se continua analizando quienes serán el resto de jugadores que reforzarían al equipo, pero espera que esta misma semana quede resuelta esa situación, “esta semana debe de quedar resuelto el tema de los extranjeros, el próximo fin de semana vamos a jugar aquí contra Celaya y queremos que sea con público para que sea la presentación del equipo con la afición, entendiendo que probablemente los refuerzos extranjeros aun no estarán aquí, o no todos, pero la base de jugadores con las que hemos realizado la pretemporada estarán presentes”.


Afirmó que espera que los jugadores que están por llegar estén en condiciones de poder arrancar el torneo ya que de lo contrario deberán de estar en un periodo de adaptación para poder entrar en acción, “si ellos están bien lógicamente van a querer jugar, pero sino tendrán un periodo de aclimatación, la realidad es que no dependemos de eso, hoy con la base de jugadores que tenemos no dependemos, no estamos esperanzados a que venga alguien a salvarnos, se integraran conforme avance el torneo y de acuerdo al ritmo que tengan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario