jueves, 23 de julio de 2015

PRESENTARAN LOS CARTELES TAURINOS DE LA FENAPO

Será el viernes 24 por la noche cuando la Empresa de la Plaza El Paseo lleve a cabo la presentación oficial de los carteles de feria.

El empresario Joaquín Guerra dará a conocer el número de festejos y las combinaciones que ha diseñado para el serial taurino de agosto en el coso que celebra este año los 120 años de su fundación.

Extraoficialmente se habla de cuatro corridas, a celebrarse los días viernes 14, viernes 21, martes 25 y viernes 28.

La fórmula "los viernes de feria son viernes de toros" se ha convertido en tradicional y llevar a cabo los festejos de noche es un acierto de la empresa y ha dado excelente resultado en taquilla.

Sobre el elenco de toreros él único del que se tiene exacto conocimiento de la presencia del caballista Rodrigo Santos pero se espera que hagan el paseíllo además toreros como el potosino Fermín Rivera, Sergio Flores, Octavio García "El Payo", desde luego no deberá faltar Eulalio López "El Zotoluco".

Habrá que esperar que el jóven empresario Guerra devele los carteles oficiales de la Feria taurina en San Luis Potosí en la ceremonia que junto con la empresa que patrocina a la Fiesta Brava, las Cervezas Modelo en San Luis tiene preparada para la prensa taurina e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario