miércoles, 22 de julio de 2015

LIDER Y SUB LIDER DE LA LIGA CENTRAL GOLEARON A SUS RIVALES



 Cerrada lucha en la cima


El líder Deportivo San Jorge y el sublíder Atlético Chicago campeón defensor del título, mantienen su paso arrollador en la categoría Estelar Genetic de la Liga Central, al lograr sendas goleadas en la pasada jornada 7.




APURADO TRIUNFO

Por marcador de 2 goles a 1, el equipo Electrónica Car Audio derrotó al México 70 al abrir las acciones de esta jornada de la fase regular; el cuadro electrónico se llevó el triunfo con tantos de Jorge Torres que resultó la figura del encuentro al marcar ambos goles. Por el México 70 descontó Oscar Dimas.

 



GRATO SABOR DE BOCA

Duelo muy cerrado protagonizaron los equipos Atlético Roma y Peñarol, escuadras que se dieron con todo en busca de la victoria, dejando un grato sabor de boca. El Peñarol llevó mano en efectividad llevándose el triunfo por 1- 0 con anotación de Javier Reveles.



GOLEADOS EN CASA

Deportivo La Lonja no supo aprovechar su condición de local y cayó goleado por 4-1 a manos de Costeños, escuadra que supo darle el tiempo y la pausa a las acciones para terminar siendo superior. Los tantos de la victoria fueron conseguidos por Gerardo Espinoza con un doblete, Erick Santos y Manuel Monreal.



A DOMICILIO

Otro de los conjuntos que sacó tres puntos a domicilio fue el Apostólica Soccer, escuadra que derrotó 3-1 al Castillo Electricidad, en duelo con llegadas en ambas porterías que pudieron ampliar el marcador final. Los goles de la victoria fueron de Julio César Cruz, Jesús Jiménez y Jesús Ibarra.



OTRO VISITANTE

Otro marcador abultado se dio entre el Atlético Trujillo y el Real 10 de Mayo, viéndose muy superior los primeros al ganar como visitantes por contundente 4-1; las anotaciones estuvieron a cargo de Daniel Hernández, Diego Vega y un par de Edson Rodríguez.

REPUNTAN

El Atlas que tuvo un arranque incierto, viene repuntando en las últimas fechas logrando otra victoria al superar por 2-0 al Real Satélite, en un buen partido de futbol con llegadas en ambos marcos; los rojinegros fueron más certeros en la zona de definición y con goles de Edgar Salinas y Néstor Rodríguez se llevaron los tres puntos.

INTRATABLES

Intratables siguen los campeones del Atlético Chicago, que volvieron a ganar por goleada al derrotar por escandaloso 8-2 al Familia García, que o pudo ante la verticalidad y velocidad de sus rivales; las anotaciones fueron de Hugo Blas que anda efectivo al marcar en cuatro ocasiones, Carlos Lomelí con dos, Jesús Macías y Carlos Ramírez.

APROVECHARON

El Maxion Wheels aprovechó enfrentar al colero Atlético Guadalupe, para terminar por golearlo 6- 2 en su propio terreno, en partido que a pesar de la diferencia en el marcador resultó agradable y entretenido; Los tantos fueron conseguidos por Manuel Sánchez con un hat-trick, Iván Villegas, Sergio Moreno y Armando Hernández.

 



DIVIDIERON

Empate a dos se registró entre el Satélite 81 y Deportivo Unión 47, para sumar un punto cada uno; por el Satélite marcaron Bruno González y Kevin Cano, mientras que por el Unión 47, Javier Domínguez con un par.

MUY SUPERIOR

Finalmente el Atlético Desarmables motivado por recibir al superlíder Deportivo San Jorge, buscaba hacer la chica de la jornada, pero no pudo ante la efectividad de sus rivales y terminó por ser vapuleado 6-1; las anotaciones fueron logradas por José Ocaña con 4 para seguir de líder de goleo, Oswaldo Hernández y Francisco Morales.

TABLA DE POSICIONES

1.- Deportivo San Jorge, 23; 2.- Atlético Chicago, 22; 3.- Argentina Sport, 22; 4.- Deportivo Unión 47, 18; 5.- Apostólica Soccer, 18; 6.- Peñarol, 18; 7.- Atlas, 17; 8.- Atlético Trujillo, 17; 9.- Costeños, 15; Familia García, 13; México 70, 12; 16.- Colombia, 12; 17.- Satélite 81, 12; 18.- Jalisco, 11; 19.- Car Audio, 10; 20.- Leones Negros, 10; 21.- Maxion Wheels, 8; 22.- Atlético Desarmables, 8; Castillo Electricidad, 7; 23.- Real 10 de Mayo, 7; 24.- Real Satélite, 6; 25.- Atlético Roma, 5; 26.- Deportivo La Lonja, 5; 27.- Atlético Guadalupe, 1.

GOLEO

En este departamento la lucha por la cima está muy pareja, con apenas un gol de diferencia; en el liderato sigue José Ocaña del Deportivo San Jorge, con 18 tantos. Seguido de Hugo Blas del Atlético Chicago, con 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario