domingo, 19 de julio de 2015

STFRM Sección 24 campeón de la Liga Central




En la Categoría Sabatina de la Liga Central, el equipo STFRM Sección 24 se coronó campeón al imponerse en la gran final al equipo MSC Auditores por marcador de 2 goles a 0.

En encuentro tuvo como escenario el campo del Club Deportivo Ferrocarrilero, durante el primer tiempo los dos contendientes se enfrascaron en un duelo de poder a poder con llegadas alternas a las porterías sin lograr abrir el marcador.

Fue hasta el segundo lapso cuando las oncenas se atrevieron a atacar y fue Arturo Tapia del equipo ferrocarrilero quien inauguró el marcador al minuto 50 con un tiro potente cruzado dentro del área grande que dejó sin oportunidad al arquero Mario Rivera.

En adelante se notó la desesperación de los jugadores del MSC Auditores dentro y fuera del campo; dentro cometiendo faltas con sabor de agresión y fuera presionando con improperios al asistente número Uno Erik Juárez.

La desesperación dentro del terreno propició un error de la línea defensiva de MSC que provocó al minuto 82 que Juan Mata robara el esférico para enfilarse hacia la portería para colocar el balón en las redes haciendo el 2 a 0.

El árbitro del encuentro fue Heriberto Juárez asistido por Erik Juárez y Apolonio Escandón con una acertada actuación.
 
Al finalizar el partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación la cual fue encabezada por el Presidente de la Liga Juan Carlos Briones.

Se entregó el trofeo a los equipos ocupantes de las tres primeras posiciones de la tabla general, siendo el líder el equipo MSC Auditores, el segundo lugar Lyon Vega y el tercer lugar STFRM Sección 24.

El campeón de goleo resultó ser Jesús Antonio Huerta delantero del equipo MSC Auditores quien sumó 29 anotaciones y quien luego de ser premiado, arrojó el trofeo de manera por demás grosera al terreno de juego, demostrando pésima educación, nula disciplina deportiva y falta de caballerosidad.
 
Se entregó el trofeo al subcampeón MSC Auditores y el de campeón al equipo STFRM Sección 24.

STFRM Sección 24.- Juan Carlos Hernández, Julio Montoya, Vicente Luna (Vicente Medrano), Cristopher Barbosa, Daniel Almaguer, Arturo Tapia, Agustín González, Rubén Hernández (Saúl Gómez), Jairo Medrano, Juan Mata (Javier Montiya), R. Carlos Reyes.
Alineaciones: MSC Auditores.- Mario Rivera, Juan Vázquez (Giovanni Domínguez), Hernán Gutiérrez (Alan Saucedo), José Luis Aguilar (Marco Méndez), Octavio Ramos, Julio Mejía, Juan Aguilar (Felipe García), Juan Carlos Aguirre, Edson Domínguez, Jesús Huerta, Jonathan González.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario