jueves, 23 de julio de 2015

ANUNCIAN LA TRADICIONAL FUNCION DE BOX DEL RECUERDO

La Asociación Mutualista de ex boxeadores de San Luis Potosí llevará cabo la tradicional función ahora para conmemorar el XXXVI aniversario de su fundación.

Será el próximo sábado cuando se celebren los festejos, según informó el Presidente del organismo Fausto Chávez quien como cada año pone todo el esmero para que el evento resulte exitoso.

Para esta ocasión se ha invitado al ex campeón, el popular Rubén “El Púas” Olivares y el ídolo cubano-mexicano Ultiminio Ramos, además de invitados especiales como el no menos popular Epifanio “Pifas” Leyva, ex boxeador y propietario de una de las pulquerías de mayor tradición en el Distrito Federal, “la Hija de los Apaches”.

Estarán presentes dirigentes de Asociaciones de diversos lugares como el caso del licenciado Moisés Aguilar de Durango y el dirigente de los ex pugilistas del Distrito Federal Norberto Cisneros.

Las actividades de aniversario iniciarán a las 12:00 horas cuando se celebre una misa en la Capilla de Guadalupe ubicada en la calle Independencia.

Posteriormente en la Unidad Deportiva “José López Portillo” se llevará a cabo desde las 16:00 horas la tradicional Función del Recuerdo con el siguiente programa:

Alejandro Guerrero vs Francisco Menchaca; Salvador Avila Contreras contra Ramón Aguiñaga; Jesús Guerrero vs Jesús “Ruco” Hernández; Manuel Zaragoza vs Juan José Jiménez.


Además Ramiro García del DF vs “Zorro” Domínguez de Durango; César Aldama de Durango vs Sebastián Vega; J. Guadalupe Ramírez del Distrito Federal vs Fausto Chavez; Omar Chavez vs Alfonso Lugo; Julián Castillo vs Saúl Rojas y Luis Lugo vs Rafael Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario