lunes, 6 de julio de 2015

PRESENTAN CONVOCATORIA PARA ELECCIONES DE LA ASOCIACION DE ATLETISMO




·         La Asamblea Extraordinaria para elecciones de nueve Mesa Directiva se llevará a cabo el 6 de agosto.
·         La Comisión Reorganizadora invitó a clubes y  atletas a afiliarse.


Con el propósito de cumplir con lo establecido por el Estatuto de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C. y el reglamento de la Asociación de Atletismo del Estado de San Luis Potosí A.C., fue presentada en tiempo y forma la convocatoria para la Asamblea General Extraordinaria en la que se llevará a cabo la elección del nuevo Consejo Directivo.

Lo anterior en el marco de una reunión tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Potosino del Deporte, la cual fue encabezada por su Director General Armando Zacarías Gutiérrez, quien estuvo acompañado por el LEF Alberto Camacho, Subdirector de Deporte Federado, así como por el Secretario de la Comisión Reorganizadora Vicente Antonio Torres Valencia y los integrantes de la misma Jesús Amaya e Ismael Hernández.

Torres Valencia informó que la Asamblea Extraordinaria se llevará a cabo el 6 agosto en la Sala de Combates del Instituto Potosino del Deporte para lo cual se cumple con la publicación de la convocatoria en el periodo previo que como se menciona, se exige estatutariamente y que es de 30 días.

Mencionó además que para participar en dicha Asamblea es menester que los clubes y atletas estén debidamente afiliados por lo que invitó a los miembros de la comunidad deportiva de San Luis Potosí en el ramo del atletismo a integrarse de manera formal mediante su afiliación para poder tomar decisiones en beneficio del deporte que practican.

Sobre este tema anunció que el plazo para que los atletas en lo individual y los equipos obtengan su afiliación vence el 15 de julio a las 20:00 horas.

Previo a la lectura de la convocatoria para la Asamblea, Vicente Antonio Torres informó sobre las actividades que la Comisión ha realizado las cuales han consistido en la afiliación de atletas y clubes al organismo, informando que hasta el momento han cumplido con el requisito nueve clubes: de la capital potosina, “Ciclones”, “Nine Nine”; la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y “Tu tiempo a tiempo”; del municipio de Rioverde los equipos “Runners”, “Pegasso” y “Coyotes”; de Soledad el equipo “Soles” y de Ciudad Valles el equipo “Vitales”, así como dos atletas masters que en lo individual realizaron el trámite.

Informó además que en su carácter de responsable del organismo rector del atletismo en San Luis Potosí, la Comisión Reorganizadora,  tomo la determinación de no cobrar porcentajes sobre las premiaciones de los atletas y será la nueva mesa directiva una vez electa la que establezca la política sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario