miércoles, 15 de julio de 2015

CON GRAN ENTUSIASMO INICIA EL CAMPAMENTO DE VERANO “INPODE 2015”


·         Actividades que se llevan a cabo en el interior de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.
·         Por seguridad de los pequeños las instalaciones permanecen cerradas y se cuenta con servicios médicos.

Con gran entusiasmo de las pequeñas y pequeños de 7 hasta los 12 años, se puso en marcha el Campamento de Verano “INPODE 2015”, con sede en la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”; quienes durante tres semanas disfrutarán de actividades recreativas, deportivas, manualidades, culturales y excursiones.

Las actividades se dividieron en grupos, de acuerdo a las edades de cada uno de los niños y niñas participantes, que desde temprana hora se presentaron puntuales para disfrutar de sus vacaciones en el Campamento de Verano; mencionar que por seguridad de los pequeños, durante el horario de las actividades los accesos a las instalaciones permanecen cerrados para el público en general.

Los niños y niñas acompañados de sus padres, llegaban a las instalaciones bien uniformados portando su playera, gorra y morral que se les entregó con anterioridad; quienes se reportaban con sus instructores para tomar lista y posteriormente dar inicio a su nueva aventura veraniega.

Para los peques de 5 a 7 años, ellos tendrán actividades como futbol, karate, tenis, wu shu, scoutismo, baloncesto, bellas artes y manualidades; los de 7 y 8 años, futbol, karate, tenis, bádminton, scoutismo, baloncesto, bellas artes y manualidades.

Para los ya mayorcitos de 9 a 10 años, realizan actividades como futbol, tenis de mesa, softbol, bádminton, scoutismo, baloncesto, voleibol, wu shu, judo, ajedrez y cubo Rubik. Y para los de 11 y 12 años, hay futbol, tenis de mesa, tiro con arco, bádminton, scoutismo, baloncesto, voleibol, wu shu, judo, ajedrez y cubo Rubik. Durante el campamento se contará con servicios médicos, ambulancia y un paramédico especializado.

Todavía hay lugares disponibles para niños de 5 a 6 y 7 a 8 años, la inscripción tiene un costo de $750.00 pesos y se reciben hasta este viernes 17 de julio de 9:00 a 14:00 horas; los interesados podrán inscribirse en las oficinas del Instituto Potosino del Deporte, ubicadas en la avenida Himno Nacional No.4000, esquina con Coronel Romero, o al teléfono 128 84 62 al 64 ext. 106.


El padre o tutor deberá hacer el depósito a la cuenta 0623095249 de BANORTE a nombre del Instituto Potosino del Deporte; presentar ficha de depósito, copia de identificación oficial de padre/madre o tutor, copia de acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil del participante y de cada una de las tres personas mayores de edad autorizadas para recogerlo, incluyendo padres de familia.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario