viernes, 10 de julio de 2015

ATLETICO SL SE IMPUSO A NECAXA



En un entretenido encuentro el Atlético San Luis sumó un nuevo triunfo este miércoles por la tarde en el estadio “Victoria” ante Rayos de Necaxa en lo que fue su quinto juego de pretemporada y el cual constó de dos tiempos de 55 minutos cada uno, esto luego de imponerse con marcador de tres goles contra uno.

Durante la primera parte el equipo potosino tuvo un buen desenvolvimiento dentro del terreno de juego, en donde jugó con aplicación e intensidad por lo que al final del mismo les dio buenos dividendos ya que se fueron al descanso con el marcador a su favor, dos goles contra cero, gracias a las anotaciones de Antonio Torres y Erick Sámano. 

Para la segunda parte ambas escuadras modificaron completamente sus cuadros pero aun así los potosinos continuaron dominando las acciones y lograron aumentar su ventaja gracias a una anotación de Alexandro González quien por su parte sumó su segunda anotación en lo que va de la pretemporada.

Cuando restaba un minuto para finalizar el encuentro se marcó un penal en contra de la escuadra que dirige Raúl Arias, y fue Luis Antonio Gorocito quien se encargó de cobrarlo de buena forma para así anotar el único gol de los locales.

Ahora los potosinos continuaran este jueves con sus trabajos de pretemporada para enfrentar el próximo sábado su penúltimo juego de pretemporada cuando reciba a Celaya.

Para este juego el director técnico potosino Raúl Arias utilizó el siguiente cuadro inicial: Leonín Pineda, Erick Sámano, Leonel Olmedo Diego Cervantes, Juan David Castro, Marco Vidal, Diego Campos, Diego Esqueda, Cesar Villaluz, Antonio Torres y Alexandro González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario