miércoles, 15 de julio de 2015

SUPERVISAN OBRAS EN EL AUDITORIO “MIGUEL BARRAGÁN”

     A cargo del Dr. Fernando Toranzo Fernández gobernador del estado y Armando Zacarías Gutiérrez director del INPODE.
·         El escenario cuenta ya con iluminación led, tendrá nuevos vestidores, servicios sanitarios y el arreglo completo de la duela.

El Gobernador del Estado Dr. Fernando Toranzo Fernández en compañía del Director del Instituto Potosino del Deporte Armando Zacarías Gutiérrez supervisó el avance de las obras de remodelación del  Auditorio “Gral. Miguel Barragán”  que se encuentra en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

El emblemático escenario deportivo será sede para la temporada del equipo Club de Baloncesto CB Santos San Luis, que iniciará en septiembre la pretemporada y desde el primero de octubre su participación en la temporada oficial en la LNBP, además de recibir otros eventos y espectáculos.

En un recorrido por el recinto el Mandatario Estatal y el Director del INPODE constataron el avance de los trabajos siendo acompañados por el Alcalde Mario García Valdez quien fue invitado a recorrer el Auditorio y por Víctor Mariscal Mata, responsable del nuevo equipo profesional de baloncesto de San Luis Potosí.

Los trabajos de remodelación a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) marchan a buen ritmo y se registra un 50 por ciento de la obra que constará de la construcción de nuevos espacios para servicio del público asistente a los eventos así como para jugadores.

La obra constará de nuevo alumbrado interno con modernas lámparas que ya fueron colocadas y se trabaja en la remodelación de los vestidores para el equipo local y la escuadra visitante. Se construirá un vestidor para árbitros y sanitarios en esas áreas.

Los sanitarios para el público serán también objeto de remodelación, y se construyen más en el espacio que ocupaba una bodega, estos últimos serán especialmente para damas.


Otra de las áreas que ha sido arreglada es el palco VIP, que se ubica en la parte superior de la sección “Naranja” del Auditorio; también se reparará la duela, se pintará y pulirá con un barniz especial para que cumpla con las especificaciones que exige la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario