lunes, 27 de julio de 2015

SELECCIÓN FEMENIL DE SLP DE SOFT BOL AL NACIONAL SUB 25 EN MONTERREY

Desde este martes 28 de julio la Selección Femenil del Softbol participará en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey desde esta fecha y hasta el 2 de agosto.

Lo anterior fue informado por la Coach del seleccionado potosino María de Lourdes Alonso Sotelo quien dio a conocer la lista completa de las jugadoras que lucharán por lograr el título en esta categoría.

Ellas son Nancy Lizeth Hernández Saavedra, Norma Carolina Hernández Gaytán, Wendy AlondraTorres Domínguez, Johana Guadalupe Segura Herrera, Marlen Anahi Elias Rivera, Paloma Rosalía Crespo Alonso, Ximena Xcaret Hernández Curiel, Martha Estefanía Contreras Robles, Nancy Guadalupe Candia Ramírez y Elia Alicia Torres Domínguez.

El manager será Josue Abraham Hernández Gaytán, y las coaches María de Lourdes Alonso Sotelo y Sheila Edith Hernández Sánchez.


El Campeonato Nacional de Softbol Sub 25 es organizado por la Asociación de Softbol de Aficionados del Estado de Nuevo León (ASANL) y tendrá como sede los campos del Parque “Niños Campeones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario