jueves, 16 de julio de 2015

SELECCIONES DE HOCKEY IN LINE RECIBIERON MEDALLAS DE LA ON

  El Gobernador del Estado Fernando Toranzo y el Director del INPODE Armando Zacarías entregaron las preseas.
·         El equipo de la Categoría Juvenil Mayor obtuvo medalla de oro y la Selección de la                       Categoría Juvenil Menor consiguió medalla de bronce.

El Gobernador del Estado, Dr. Fernando Toranzo Fernández en compañía del Director del Instituto Potosino del Deporte (INPODE) Armando Zacarías Gutiérrez impuso a los jóvenes seleccionados de la disciplina de Hockey In Line las medallas obtenidas durante la pasada edición de la Olimpiada Nacional celebrada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En ceremonia especial celebrada en el Patinódromo de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” el titular del Ejecutivo Estatal entregó las preseas a los deportistas seleccionados de las categorías Juvenil Mayor y Juvenil Menor.

Al tiempo de entregar a cada uno de los jugadores de los equipos de Hockey in Line el Gobernador del Estado les felicitó por el importante logro alcanzado en el certamen en el cual participaron las selecciones de todo el País.

En la edición 2015 de la Olimpiada Nacional el equipo de Hockey in Line de la Categoría Juvenil Mayor de 17 a 19 años obtuvo medalla de oro.

La escuadra potosina está conformada por Eduardo Alberto Alarcón Martínez, Ernesto Balbontín Villaseñor, Roberto Castro Almazán, Raúl Sebastián Esquivel Castillo, Francisco Javier Guerra Vega, Francisco Javier Miranda Reta, Leonardo Eduardo Olvera Ramírez, José Carlos Sautto Rodríguez, Luis Gerardo Valencia García, Hugo Andrés Zúñiga Pérez y Ricardo David Zúñiga Pérez.

Por su parte el equipo representativo de San Luis Potosí en la misma disciplina en la Categoría Juvenil Menor de 14 a 16 años cuyos integrantes recibieron la medalla de manos del Mandatario Estatal está integrado por Diego Fernando Alonso Orta, Sebastián Bautista Guerrero, Jordi Castellanos Ramos, Estefano Del Río Arguelles, José Adrián González Alvarez, Odón León Parada, Javier Alejandro López Covarrubias, Jorge Osvaldo Olvera Valdivia, Diego Rodríguez Chiwo y Santiago Rosillo Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario