lunes, 27 de julio de 2015

CONVOCA EL INPODE A SU CURSO DEL SICCED TRONCO COMÚN


·         El curso teórico nivel uno tronco común modalidad diez niveles dirigido a entrenadores e interesados.
·         Será los días 3, 4 y 5 de agosto en la sala de usos múltiples de la SEGE.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Escuela Nacional de Educación Física y el Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez, a través de la Unidad de Formación y Capacitación, convocan a todos los entrenadores deportivos e interesados a participar en el curso del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED) teórico nivel uno, tronco común modalidad diez niveles.

El curso será impartido los días 3, 4 y 5 de agosto de 8:00 a 20:00 horas, en la sala de usos múltiples de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), ubicada en el Boulevard Manuel Gómez Azcárate No. 150, Colonia Himno Nacional 2a Sección.
 
Los requisito de inscripción es cubrir la cuota respectiva, copia de acta de nacimiento, copia de constancia de estudios, copia de CURP, una fotografía tamaño credencial forma óvalo, blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado, una fotografía tamaño infantil blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado.

El curso tendrá un costo de $150.00 pesos, el pago deberá ser depositado a la cuenta Banorte 0674516586, a nombre del Instituto Potosino del Deporte. Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y quedarán cerradas el día 2 de agosto de 2015.
 
La inscripción incluye material didáctico y curso, examen, carnet y diploma de entrenador nivel uno, tronco común teórico modalidad diez niveles por parte de la CONADE (en caso de acreditación del curso).


Los interesados podrán solicitar informes con el Profesor Ricardo Gabriel Lozano Enríquez coordinador del curso, en las oficinas de la Unidad de Formación y Capacitación del INPODE, ubicadas en Himno Nacional 4000 esquina Coronel Romero, o al teléfono 815-42-68, al correo electrónico siccedslp@gmail.com, de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario