jueves, 30 de julio de 2015

CONFIRMAN LA CELEBRACION DE A COMPETENCIA “VIVE CORRIENDO”


El Comité Organizador de la Carrera “Vive Corriendo” celebró su segunda rueda de prensa ahora dedicada a dar a conocer el kit que será entregado a los corredores, además para informar que las inscripciones siguen a buen ritmo al grado que sólo faltan 300 atletas para llegar a la meta planeada.

El evento se llevó a cabo en casa del nuevo patrocinador de la carrera, el restaurante Brangus Taco Prime, ahí con la presencia de José Sotelo principal organizador del evento, José Sánchez de la asociación Civil Juntos, Armando Quintanilla icono del deporte potosino,  José Francisco Juárez Sánchez director de policía vial de la ciudad de SLP y de José Luis García de Tu tiempo a tiempo, se anunciaron las novedades de la carrera a realizarse el próximo 9 de agosto en punto de las 8 de la mañana.

El kit de corredor contiene, medicamentos diversos, sueros, toalla, refresco boing, cilindro y otros artículos promocionales.

El domingo 9 de agosto se llevará acabo la lid atlética “Vive Corriendo” en su segunda edición con las modalidades de 6 y 11 kilómetros.


El evento se llevará a cabo en coordinación con la Asociación Civil “Juntos AC, una Experiencia Compartida”.

Vive Corriendo tendrá como punto de partida y meta Plaza Tangamanga a un costado de Sanborn’s desde las 8:00con una ruta que incluye el interior del Parque Tangamanga, Avenida, Avenida Chapultepec, Tatanacho, Mariano Jiménez, Himno Nacional, Venustiano Carranza y nuevamente Plaza Tangamanga.

Las inscripciones se podrán realizar en los siguientes lugares: Le Parc Gym ubicado en la carretera 57 sin número en el kilómetro 2 a un costado de Bicicletas Mercurio; en Le Parc Gym frente a la escuela de Estomatología en Dr. Manuel Nava 200; en la Agencia de Autos Subarú en Avenida Carranza 1905 a un lado de la Casa de la Cultura y en el CEDETARD Plan de San Luis.

La bolsa de premios asciende a 32 mil pesos para los primeros y segundos lugares de cada categoría.

Todas las categorías en ambas ramas serán libres distribuidas por edades; para la lid de 11 kilómetros los primeros lugares ganarán cada uno la cantidad de 1500 pesos, y serán hasta 29, 39, 49 y 50 en adelante.

Los segundos lugares ganarán un Certificado Sears con valor de mil pesos.

En la carrera de 6 kilómetros cada primer lugar se hará acreedor de mil pesos en efectivo en libre varonil hasta 29, 39, 49 y mayores de 50 años y en femeniles libre hasta 29 y 39 años.


Los segundos lugares de esta lid ganarán un Certificado Sears por 500 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario