domingo, 26 de julio de 2015

Pagassa campeón de la Copa "Rubén Ferrer"

El equipo Pagasa Consultores se corono como campeón de la Primera Copa cuadrangular "Ruben Ferrer" al ganar la final a la escuadra Mariscos Jorge por marcador de 2 goles a 1 en encuentro celebrado en la cancha número uno de la Unidad Deportiva "Adolfo López Mateos" y ante un enorme equipo de aficionados.

El encuentro inicio 40 minutos tarde ya que el equipo Pagasa no completaba de elementos y el Dt de Mariscos Luis Antonio Cuevas accedio a alargar la prórroga para no arruinar la fiesta.

El duelo fue trabado y aun con los refuerzos emergentes y no registrados pero aceptados el equipo Pagasa jugo con orden para finalmente mostrar un mejor futbol.

Pagasa abrio el marcador al minuto 20 por conducto de Israel Salas y asi termino el primer tiempo.
Para la segunda parte continuo el dominio del equipo Pagada y al minuto 70 logro la segunda anotación. 

Mariscos reacciono en los minutos finales von aproximaciones de peligro pero solo logro el gol de la honra al minuto 89 en los botines de Eduardo Balderas.

Al final se celebro la ceremonia de premiacion encabezada por el padre de Ruben Ferrer Don Felipe Ferrer,  el hijo de Rubén, el periodista y organizador del torneo Ruben Ferrer Niño, el Director de la Liga Tangamanga Luis Javier Mireles, el Director de la Liga Central Juan Carlos Briones, Ricardo Perez Amaral y Justino Portillo coordinador de la Sección Deportiva del diario El Sol de San Luis en el cual Ruben Ferrer Gloria (qepd) desarrolló su carrera periodistica. 

Pagasa.- Israel Salas, Carlos Luevano, Cesar Rubio, Jonathan Medina, José Segura, Francisco Cardona, Francisco Durán,  Guillermo Rodríguez, Armando Tovar, Pedro Medina y Carlos Hernández.

Mariscos Jorge.- Alexis Montoya, J. Arturo Anguiano, Sergio Cruz, Jonathan Ramirez, Manuel Gutiérrez, Rafael Lira, Cristopher Barbosa, Marcos Cerda, Arturo Guizar, Eduardo Balderrama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario